Nueva publicación: Libro “Lecciones de Derecho de la Infancia y Adolescencia”

Tras un arduo trabajo desarrollado por expertos académicos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, finalmente se ha publicado el libro “Lecciones de Derecho de la Infancia y Adolescencia” por la Editorial Tirant lo Blanch Ver Libro

Tal como señaló el profesor Alexis Mondaca, «se trata de una interesante obra que analiza materias de alta relevancia, combinando adecuadamente los aspectos teóricos y prácticos que sirven de material de apoyo, tanto para los estudiantes de pregrado como para las abogadas y los abogados que inician sus carreras profesionales”, dijo el docente.

Cabe destacar que la obra fue editada por el académico de nuestra Facultad Dr. Alexis Mondaca y por Alejandra Illanes, profesora de la PUCV . Del mismo modo, colaboraron en la creación de este libro el Dr. Isaac Ravetllat y académicas/os pertenecientes a la Pontificia Universidad Católica Argentina, Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Santo Tomás, Universidad de Valparaíso y miembros del Poder Judicial.