Convocatoria a Concurso de Relatos Breves escritos por niños, niñas y adolescentes

El CEDIA les invita a participar en el Concurso de Relatos Breves escritos por niños, niñas y adolescentes, cuyo plazo de presentación de trabajos se extenderá desde el 11-11-2022 al 4-12-2022.

Las categorías del Concurso Literario Infantil abarcan a Niñ@s de 6 a 8 años y Niñ@s de 9 a 12 años
Las Bases de este Concurso las pueden encontrar en www.facebook.com/rupicl

Los cuentos deben ser enviados a Red de Universidades por la Infancia: universidades.infancia@gmail.com
Extensión máxima: Una hoja tamaño carta

Temáticas:
Cuidado del Medioambiente; cuidado de los animales, el país, la región o la comuna que soñamos; o cualquier otro tema que sea de interés de cada autor o autora.

En el correo donde se adjunte el cuento debe incluirse la siguiente información: Nombre completo del niño o niña, edad, establecimiento/institución representada, nombre de la persona responsable y teléfono.

Para mayores informaciones escríbenos a los correos: cedia@utalca.cl, aracelli.parada@umag.cl, monica.avila@ulagos.cl